Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

No hay cliente pequeño. En mi trayectoria profesional he atendido a todo tipo de clientela. Desde estudiantes, empresas incipientes, grandes corporaciones y grupos empresariales pasando por despachos de arquitectos, asesores, etc. Si estoy aquí es gracias a toda la buena gente que ha confiado en mí y me he ido encontrando por el camino.

Si hemos colaborado juntos en algún proyecto me encantaría que me dejases tu testimonio simplemente porque te apetece. ¡Saludos!

Testimonios

Don Busto

Don busto

Hola, soy Vicente Campos, administrador de Donbusto.

Don BustoEsta es una empresa familiar dedicada al alquiler y venta de maniquíes y percheros (burros) para tiendas, particulares y eventos. Llegó la hora de jubilación de sus antiguos propietarios (mis padres) y el mes de abril del año 2012, yo me hice cargo de la empresa pues veía que, a pesar del deterioro de la misma en los últimos años y la falta de inversión tecnológica, podíamos intentar darnos a conocer gracias a internet y dar un paso adelante para iniciar una nueva aventura.
Por mi anterior trabajo (taxista), para mi era un reto muy importante, pues además de formarme con un producto nuevo y de adquirir algunas nociones de gestión de empresa, el paso más duro, era iniciarme en el mundo de internet, para saber qué es lo que a mi empresa le hacía falta y ver algunos ejemplos en la red.
Una de nuestras líneas de negocio, es el alquiler de bustos de costura para exponer trajes de comunión y novia. Este servicio, nosotros lo realizábamos gracias al boca a boca de clientes que nos conocen, y vecinos de nuestra antigua ubicación en Valencia.

Mi proyecto era extrapolarlo al resto del territorio nacional y que cualquier usuario que demande un busto, maniquí o perchero (burro), lo pueda recibir cómodamente en su domicilio, utilizarlo y después enviárnoslo de regreso a nuestro almacén. Pero claro, para eso, nos hacía falta una página web y dar a conocer nuestros servicios.
Solicite algún presupuesto, pero iba totalmente con los ojos cerrados y a merced del destino y la suerte de dar con el equipo apropiado en un campos totalmente desconocido para mi.

En la ardua labor de seleccionar a alguien que nos confeccione una página web, van brotando conocidos que aseguran saber hacer dicha labor. Me alegro enormemente de no haber caído en la tentación de encomendar dicho trabajo a ningún conocido, ya que a día de hoy seguramente ni tendría la pagina web, ni yo sabría ni la mitad de lo que se ahora, y seguramente, tendría un amigo menos.
Gracias a un partido de futbol de antiguos amigos de la infancia y comentándolo con un buen amigo que trabaja en el sector, conseguí el teléfono de Miguel.

Le llame, quedamos en mi almacén y le explique lo que nos hacía falta. Me dio una excelente impresión, no por sus palabras, de las cuales tan solo entendía los artículos y las preposiciones, sino y sobre todo, por el amor que desprende a su trabajo, a sus clientes y a dar un excelente servicio.

Yo creo que él, en mi proyecto vio un reto, una idea, y a pesar de ser un proyecto modesto económicamente, se metió a fondo y empezó a darme una lluvia de ideas, las cuales en ese momento no me daba cuenta, pero que luego fueron indispensables para el éxito del proyecto.
El pilar fundamental de esta empresa, fue su página web, con ella, además de tener una ventana al exterior, me sirvió para reestructurar la empresa y poner al día todo el funcionamiento, pues Miguel me iba pidiendo información y como no existía, tenía que confeccionarla, catálogos, condiciones de venta y alquiler, fotos, medidas, características de los productos etc,etc.

Nuestra página web, gracias a Miguel, está adaptada a la compra online y nuestros clientes, se abastecen ellos solos con la comodidad de pagar con tarjea o Paypal, además de ser un espacio donde podemos enseñar nuestros trabajos.
A pesar de estar nuestra web acabada hace un año, siempre nos tiene en mente y cuando hay alguna actualización o algún plugin nuevo para mejorar el rendimiento de la web, nos avisa y actualizamos nuestra página para estar siempre al dia.

Recuerdo una de las primeras reuniones, me comento que veía cierto parecido nuestro proyecto al que realizo a su padre para la tapicería, quizá por eso fue tan cercano y me ha llevado de la mano en todo momento, para enseñarme tantísimas cosas que no me veía capaz de aprender, muchas gracias por tu paciencia.

No me imagino el proyecto con otra persona, la cantidad de cosas que me ha enseñado desinteresadamente y el ímpetu que ha tenido con mi proyecto, me hace estar enormemente agradecido.

Cada día tenemos menos contacto, pues gestiono yo mi pagina y procuro robarle el menos tiempo posible con mis consulta, las cuales el siempre atiende de buen grado y celeridad, ya que me consta que siempre está trabajando en algún proyecto y si los atiende igual que al mío, se que está muy atareado, pero es una tranquilidad muy muy grande, el saber que está disponible para cualquier consulta de este desconocido  universo que es internet.

Gracias por todo amigo.

Javier Longares

Javier Longares

Buenas, soy Javier Longares, Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica.

Desde que conocí a Miguel Ángel supe que teníamos algo en común, a ambos nos apasiona lo que hacemos profesionalmente. Por eso, desde aquel instante, supe que si necesitaba realizar una web, se la encargaría a él.

El objetivo de una página web personal, además de por branding personal, surgió por mi deseo de tener un blog en el que presentar artículos relacionados con mi principal área de interés profesional: la programación de sistemas embebidos. Aunque yo he sido un cliente particular con un presupuesto no muy alto, Miguel Ángel me ha atendido personalmente desde el primer momento, me visitó a casa a mostrarme diseños, propuso nombres para el blog haciendo un análisis en Google de cuáles eran las mejores keywords para el mismo y me aconsejó en todo momento tanto de lo que debía como de lo que no debía de hacer. A día de hoy, para mi, salir entre las primeros puestos en Google a determinadas palabras muy buscadas en mis áreas de interés me ha permitido hacer nuevos contactos profesionales de empresas con las que nunca habría tenido relación de otro modo, y esto se lo debo en parte a él.
Miguel Ángel siempre está ahí, ya tenga que estar un domingo a las dos de mañana, tu problema estará resuelto en el momento en que te dice que va a estarlo. Aunque seas, como en mi caso, una pequeña web sin ningún ánimo de lucro o negocio, Miguel Ángel te atiende y te enseña personalmente. Realizar, además, una web con él, supone aprender de manos de un gran profesional, una enorme cantidad de cosas sobre marketing en internet, posicionamiento, últimas técnicas de SEO y herramientas de Google.

Muchas gracias por todo.

Deja un testimonio

En breve este formulario estará traducido al español…

Añade tu testimonio


A short phrase like "Awesome Effort!"