Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Coaching Seo

¿Quieres hacer el SEO de tu web? No hay problema. Estudiaremos las características de tu web y te formaré para mantener en el tiempo el posicionamiento de tu web. Te ayudaré a identificar  las palabras clave más interesantes, los competidores a tener en cuenta cada momento. Que aspectos del seo interno y externo puedes controlar y como.

Dar un curso de formación específica para un tipo de web más concreto es siempre más barato que dar un curso de tipo general. Al fin y al cabo tú no quieres ser un profesional del SEO. Sencillamente estás empezando un negocio web y tu tienes que hacer de todo. Tranquilo muchos sitios web empiezan así, luego crecen y acabas montándote en el euro.

¿Cómo organizo el curso?

Pues depende de tu disponibilidad, pueden ser sesiones de una hora, de dos horas, etc. Lo  iremos viendo. Podemos quedar presencialmente o hacerlo a distancia por medio de hangout de Google (es gratuito).

¿Qué vas a aprender?

  • A entender las estadísticas de tu web. Estadísticas del servidor y Google Analtytics.
  • A monitorizar el posicionamiento de las palabras  clave que más te importan.
  • A solucionar los problemas usuales que te irán surgiendo en Google Webmasters tools (contenido duplicado, presencia de parámetros en la url, problemas de indexación, etc.).
  • A velar por la reputación de tu IP
  • A optimizar el contenido de tu página en función de las palabras  claves que necesitas.
  • Desarrollar una estrategia para obtener enlaces naturales de manera segura, es decir sin incumplir las normas de Google.
  • A partir de tus capacidades, desarrollaremos una lista  de  acciones que puedas llevar a cabo regularmente para mejorar el rendimiento.
  • Ayudar a crear comunidad. Esto es  que tu sitio web vaya ganado popularidad en redes sociales.
  • A vigilar en todo momento los enlaces de retroceso y en su caso aprender a realizar las acciones oportunas.

¿Cuánto cuesta?

Depende del  tipo  de sitio web que tengas y de tu formación previa, a lo mejor no necesitas que te forme en todas las áreas.  ¿Estás gestionando una tienda online? ¿Un portal de contenidos? ¿Un blog? ¿Una web corporativa?

Tendremos una conversación y tranquilo, tendrás un presupuesto y un plan de trabajo definido.

¿Empezamos?

Related Entries