Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Consultor Seo Freelance

Miguel Valero Consultor SEO Freelance

A lo largo de mi trayectoria profesional  como consultor seo en valencia aprendes a no jugarte el posicionamiento de tus clientes usando técnicas ilegales, en suma se trata de ser un consultor seo responsable.  El link building artificial, la compra y venta o intercambio de enlaces, ahora mismo no es nada más que una fuente de problemas, si no te han penalizado todavía, no descartes una penalización futura.

¿Mi metodología SEO?

  • Estudio de las palabras clave que más te interesen con una adecuada relación entre volumen de consultas y conversión.
  • Estudiaremos también tus competidores. Veremos por donde estan posicionando.
  • Gestionaremos el alta de tu negocio en Google Maps.
  • Auditoría seo de tu sitio web, una vez determinada la lista de acciones a realizar, aunque muchas de ellas puede hacerlas cualquier persona, si careces de equipo de desarrollo, no te preocupes, el resto de acciones las haría yo o te buscaría quien las pudiera llevar a cabo, tú te despreocupas. El contenido duplicado y el rendimiento de tu sitio web se mira también. Otro punto de obligado cumplimiento es la incorporación de microformatos y metadatos para lograr una mayor visibilidad en las hojas de google de resultados de búsquedas.
  • Estrategia para obtención de buenos enlaces y de modo natural.
  • Planificación a medio largo plazo.  El seo nunca es a corto plazo, hay que ser constantes y progresivos, evitando picos y cimas en las gráficas. Es necesario ir monitorizando el posicionamiento y estar alerta antes los posibles problemas.
  • Repercusión social media. Lo social media y el SEO en estos momentos van de la mano, gracias a las redes sociales podrás llegar a usuarios y esto a su vez podrán enlazarte desde sus perfiles o lo que también es muy bueno, desde sus propias webs, lo cual además te traerá ese valioso tráfico de referencia.
  • Analítica web. Todo plan SEO debe tener también su control por medio de la analítica web. ¿Está aumentando el tráfico orgánico? ¿Este tráfico es cada vez de mejor calidad? ¿Convierten? Hay muchas preguntas que te puedes hacer. Tranquilo, aquí estamos, preparemos los informes necesarios para que puedas asimilar la información correcta y rápidamente.

Si sólo quieres una auditoría seo, o sencillamente formarte, puedo  ofrecerte mis servicios de coaching seo. Por otro lado si necesitas salir de alguna penalización o sencillamente una vigilancia periodica y solución de  todos posibles problemas que se te indiquen en tu cuenta de google webmasters tools. Tengos servicios pensados coneste fin. por otro lado si necesitas vigilar los backlinks que te están entrando (no todos son buenos) o sencillamente ir atendiendo los problemas de contenido duplicado que vaya saliendo. También tengo un servicio pensado para ti.

¿Empezamos?
Related Entries