Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Penalizaciones

¡Madre mía¡ De la noche a la mañana te ha bajado el tráfico y estás desesperado. Los productos no salen. No hay apenas pedidos. Apenas demandan tus servicios. ¿Pero que ha pasado? Es posible que el sitio esté penalizado o es posible que simplemente hayan surgido problemas de tipo técnico. El caso es que te encuentras sólo ante el laberinto y no sabes salir.

El primer paso será realizar una auditoría para asegurarnos de que no hay más problemas añadidos. Dependiendo del tipo y de la gravedad de la penalización, se tomarán unas medidas u otras. Y el horizonte de recuperación también podrá variar. De todos modos siempre digo lo mismo. ¡De esta se sale! En algunos casos es posible que aconseje además acciones propias del marketing oline, email marketing, social media, SEM, etc.

Observación: Si no realizas todas las acciones que se te indiquen, luego no protestes. Recuerdo el caso de un cliente que me indicó que no quería retirar una serie de enlaces porque a cambio le estaban poniendo enlaces a su sitio principal, vamos tenía montado un sistema ABC. Pues si no haces caso … luego no te quejes.

¿Cuánto  cuesta?

Depende de la gravedad y del tamaño de tu web. No es lo mismo una web con millón y medio de enlaces de retroceso y cinco millones de páginas indexadas que una web más modesta con unos miles de enlaces y unos cientos de páginas indexadas. Mejor me pides presupuesto.

Pide presupuesto

Related Entries