Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Ponencias

Llevo ya unos años en esto y siempre considero que no sé gran cosa, pues es la única actitud para aprender, ser muy humilde y estar dispuesto a aprender siempre. El mundo del posicionamiento en buscadores es apasionante pero tambien un tanto estresante pues tratar de estar al día lo que todo un equipo de ingenieros bien pagados y en una de las mejores empresas del mundo es para decir. !Madre Mía! Pero van pasando los años y aquí seguimos. Con el tiempo aprendes a ser más sensato y no buscar resultados rápidamente. Te das cuenta que para tratar de seguir al equipo de ingenieros de Google, necesitas del apoyo de toda la comunidad y ese es el secreto de porque por muchos cambios que se hagan siempre acabamos adaptándonos al cambio y tratamos de que la web del cliente esté lo más optimizada posible.

¿Necesitas un ponente? ¿Lanzar un master?

Difundir SEO y otros campos relacionados lo considero todo un deber, en la medida que me sea posible puedes contar conmigo para tus congresos SEO, ponencias aisladas en eventos, hangouts, dar cursos de formación, masters, etc. A este respecto no suelo decirlo, pues aunque tengo mi título de ingeniero técnico tirado en un cajón, ahí está, tambien tengo el ya extinto CAP que se supone te capacita como Docente. Algún curso de postgrado en redes, lenguajes de programación, etc Pero bueno todo eso aplicado al SEO, no vale para nada, aquí cuenta la experiencia y ser capaz de adaptarte rápidamente a los cambios.

Related Entries