Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Reputación online

¿Tu competencia está jugando sucio? ¿Cuándo te buscan por tu marca? ¿Hay algún resultado que aparece  por encima tuyo o por debajo pero en primeras posiciones y esto está mermando tu reputación Online?

La técnica seo correcta es indexar y posicionar páginas suficientes para “enterrar” en posiciones más alejadas al resultado que merma tu reputación. Los problemas de reputación no sólo se crean en las hojas de resultados de búsqueda de Google. Te los puedes encontrar en un foro, en una red social. La técnica habitual de tratar un problema de reputación por internet es contrarrestar resultados negativos con resultados positivos, nunca se debe atacar o contestar al usuario que ha realizado el voto negativo pues la reacción lógica es “prolongar una conversación” que no nos conviene, en pocas palabras “no hay que echar más leña al fuego”.

Técnicamente hablando es mucho más complejo tratar de deposicionar un resultado negativo que posicionar una página ante un término de búsqueda concreto. Pues piensa que por un lado no hay acceso a dicha página y que por otro y como he dicho antes hay que posicionar varios resultados por encima hasta lograr hundir el que no nos gusta.

Este puede ser un servicio que te puedo prestar cada mes  o bien sólo quieres resolver un problema de reputación específico que te ha surgido.

¿Que ofrezco?

  • Vigilar tu reputación online en los canales más importantes. SERPS de Google, redes sociales, foros importantes, etc.
  • Actuar y realizar las acciones necesarias para conservar y preservar tu reputación online.
  • Informe mesual con las acciones realizadas.

¿Cuanto cuesta?

Depende de si quieres resolver una situación en concreto. Si eres realmente muy malo y tengo que emplearme en todos los frentes (a lo mejor sería buena cosa que fueras empezando a pensar en tus clientes de una vez ¿No?).

¿Cuéntame tu caso?

Related Entries