Esta web usa 'cookies' para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando o cierras este mensaje aceptarás el uso de estas cookies. Este sitio web está en fase BETA., intento terminarla... pero mis clientes son lo primero! close

Centinela Seo

¿No sabes cómo estirar el tiempo? ¿No puedes ya con todo? En el seo actual, hay ciertos aspectos que se deben controlar con frecuencia. ¿Qué ofrezco con este servicio? Hombre dependerá del tipo de web que dispongas, pero en líneas generales puedo comentar los siguientes puntos.

  • Monitorización de tus keywords
  • Resolución de los problemas que se te vayan comunicando en Google Webmasters tools. Sabías que mover una página de sitio por ejemplo por cambiarla de categoría, puede provocar desindexación de una url que estaba captando muchos enlaces y empezar a perder posicionamiento por ello.
  • Vigilancia y resolución del contenido duplicado que vaya surgiendo.
  • Vigilancia de los enlaces de retroceso. ¿Sabes ya que no todos los enlaces son buenos? ¿Sabes las medidas a tomar?
  • Informes de tráfico orgánico. ¿Por qué no un buen informe de analítica web? Incluyendo tráfico de referencia, directo y de buscador (orgánico y pagado). Páginas más visitadas, etc. ¿Alguna segmentación especial?
  • Generación de un informe mensual con todas las acciones realizadas. Importante  el informe finaliza con un apartado donde se  dan consejos y acciones a realizar por parte del resto del equipo que gestiona la web. Por ejemplo insistir en la difusión de ciertos contenidos o generar contenidos nuevos, etc.

Este servicio de vigilancia 24h de tu posicionamiento web que yo denomino “Centinela SEO” está enfocado para esos  sitios webs que disponen de personal que atienden los aspectos normales, es decir generación de contenidos, atención al cliente, etc. Pero no disponen de quien pueda hacer este tipo de tareas. Hay más  puntos que podríamos incluir como por ejemplo el análisis de la difusión y grado de impacto alcanzado en redes sociales, etc.

Si dispones de un sitio web personal, un blog,  posiblemente mi servicio de coaching SEO te interese más.

Observación: Si tu web considero que no está optimizada probablemente no te ofrezca este servicio, el primer punto será optimizar tu web y a partir de ahí hablamos.

¿Hablamos?

Related Entries