redacción de contenidos de calidad para tu web

Redacción de

contenidos

Contenidos de calidad para tu web

Contenidos originales y actualizados

Redactaremos contenidos para tu web, contenidos originales actualizados validados por copyscape. Podrás validarlos previamente a su publicación. También podemos subirlos a tu web.

¿Te interesa?

BAJAR

Estaremos en las redes sociales que mejor se adapten a tus productos y servicios. Nos encargamos de todo. Contenidos, acciones promocionales, interacción con tus seguidores y mucho más.

Redacción de contenidos
Contenidos originales y actualizados
Contenidos de calidad para tu web

¿Te interesa?

Redacción de contenidos de calidad

¡Te cuento cómo lo haremos!

  • Primero

    Cuéntanos todos sobre tu negocio

    En primer lugar hablaremos largo y tendido sobre tus necesidades, productos y/o servicios a destacar, etc. Metas a lograr y determinaremos tú público objetivo.

  • Segundo

    Investigación de los temas buscados por tú público

    Nos centraremos en lo que realmente se está búscando por tu público objetivo y optimizaremos el texto por las keywords más rentables.

    Segundo

  • Tercero

    Elaboración de un guión

    Elaboraremos un guión de contenidos previo que confrontaremos contigo. En este punto ten la libertad de sugerir nuevos aspectos a desarrollar no obstante podremos avanzar sin tu supervisión, tendrás otra oportunidad de validación a su término.

  • Cuarto

    Desarrollo del contenido

    Un buen contenido conecta con tu audiencia logrando un mayor tráfico efectivo y aumenta la autoridad logrando enlaces desde páginas webs. Se consigue con titulares cautivadores y usando el esquema AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción) con textos optimizados de buena legibilidad, evitando el lenguaje técnico en exceso para llegar a todo potencial cliente.

    Cuarto

  • Quinto

    Validación del contenido final

    Tendrás la oportunidad de revisar el escrito final antes de subirlo a tu página web.

  • Sexto

    Publicación

    Publicaremos el contenido en tu web incorporando los microformatos más interesantes, sobre todo aquellos que ayudan a conseguir fragmentos destacados (los llamamos resultados de posición cero).

    Sexto

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Redacción de contenidos de calidad

    Contenidos adecuados a tu nicho y optimizados para buscadores. Contenido original (validado con copyscape), redactado búscando el interés de tus usuarios, úsamos el método AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción)

  • Maquetación y publicación de tu contenido.

    Si lo necesitas, nos podemos encargar de todo, si nos contratas la gestión integral de tus contenidos, también los maquetaremos y publicaremos incorporando los microformátos más idóneos.
  • Marketing de contenidos

    Estudiaremos todas las consultas importantes de tu nicho y trazaremos un plan de contenidos para lograr captar el mayor tráfico de calidad posible. Definiremos el ritmo de publicación que necesitas en función del objetivo a alcanzar.

  • Medición de resultados

    Iremos analizando como los contenidos progresan en internet midiendo el tráfico que estos logran.

Contáctanos

¡Sin ataduras!

Sin permanencia

Nuestro servicio de redacción de contenidos de calidad funciona con la provisión anticipada de fondos que serán utilizados para remunerar a los profesionales implicados en la redacción de tus contenidos. Podrás cancelar el servicio sin mayores explicaciones pero tendrás que afrontar el coste de los trabajos que ya están en curso.

14

Clientes atendidos

sientete libre