Posicionamiento SEM

Posicionamiento

SEM

GOOGLE ADS

HAZ TU CAMPAÑA

Crearemos campañas que aumenten el tráfico a tu web y las ventas optimizando tu inversión publicitaria.

¿Te interesa?

BAJAR

posicionamiento seo sem movilCrearemos campañas que aumenten el tráfico a tu web y las ventas optimizando tu inversión publicitaria.

Posicionamiento SEM
HAZ TU CAMPAÑA
GOOGLE ADS

¿Te interesa?

POSICIONAMIENTO SEM – CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

¡Te cuento cómo lo haremos!

  • Primero

    Escucha activa de tus necesidades

    Juntos haremos un análisis de tu situación, escucharemos atentamente tus necesidades y trazaremos la mejor estrategia para maximizar tus ventas y lograr un mayor tráfico efectivo hacia tu web.

  • Segundo

    Estudio de tu nicho

    Estudiaremos el nicho a posicionar. Estudio de las consultas web más rentables. Volumen de búsqueda versus conversión.

    Segundo

  • Tercero

    Juntos trazaremos la mejor estrategia

    Trabajaremos juntos para determinar las mejores estrategias que logren tus objetivos de conversión.

  • Cuarto

    Campañas optimizadas

    Crearemos campañas de manera que aumenten el tráfico a tu web y las ventas optimizando tu inversión publicitaria. Podemos optimizar landing pages ya existentes o bien crear páginas nuevas.

    Cuarto

  • Quinto

    Medición y reporte de los resultados.

    Nos encargamos de implementar todo el sistema de medición, inclusive la instalación de códigos de seguimientos, configuración de reportes personalizados, etc. Te enviaremos reportes claros. Lo que no se entiende no sirve.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Nuevas campañas

    Nunca has realizado una campaña. Genial. Planificaremos una estrategia de posicionamiento SEM sin errores de base.

  • Optimización de campañas ya existentes

    ¿No conectas con tu audiencia y tu volumen de ventas no es el esperado?. ¿Optimizaste cada página de aterrizaje? ¿Determinaste las consultas por las que quieres aparecer? ¿Invertiste correctamente en cada puja? Son muchas preguntas.  No te preocupes. ¡Nos ocupamos de todo!

  • Plan mensual de mantenimiento SEM

    Las campañas en ocasiones no necesitan la misma inversión todo el año. Google no deja de implementar nuevas mejoras y conviene estar actualizado. Delega en nosotros este trabajo y concentrate en otros aspectos de tu negocio. Tendrás reportes de tus campañas de Google ADS.

  • Dilatada experiencia

    Más de 14 años trabajando como seo profesional en todos los mercados y tipos de CMS. Preferimos el trato personalizado. Podemos trabajar en equipo y aprovechar al máximo tu personal para abaratar nuestros costes al máximo.

  • SEM Responsable

    No realizamos técnicas que puedan suponer un perjuicio para tu imagen de marca. Respetamos las directrices de google en la creación de campañas de Google ADS. El objetivo es aumentar las ventas y que tu negocio crezca.

  • Continua adaptación

    El posicionamiento SEM es el servicio estrella de Google. Es el primer servicio por el que empezó a obtener ingresos. Google no deja de mejorar e introducir cambios en este servicio lo que obliga a una constante formación.

Contáctanos

¡Sin ataduras!

Sin permanencia

El posicionamento web (SEO) es a medio y largo plazo, no obstante nos caracterizamos por no obligarte a contratar X meses de permanencia. Si por alguna razón decides abandonarnos, con comunicarlo durante el mes en curso, el servicio no será renovado.

Con ya más de 14 años hemos descubierto que dando esta libertad, logramos una gran fidelidad de nuestra clientela.

67

Clientes atendidos en este servicio

Sin ataduras

¿Porque necesitas realizar posicionamiento SEM?

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

Necesitas realizar posicionamiento SEM, esto es implementar campañas de GOOGLE ADS por las siguientes razones:

  • Inmediatez a corto y medio plazo. El SEO logra resultados a medio y largo plazo, nunca a corto plazo, por tanto si necesitas captar tráfico tras lanzar a internet tus productos o servicios, el SEO nunca será la respuesta a no ser que te encuentres en un nicho de muy baja competencia y eso raramente sucede.
  • Servicios y productos novedosos. A veces sucede que el cliente es tan innovador que su producto o servicio no es conocido y por tanto nadie lo busca. Es decir no existen búsquedas orgánicas (búsquedas de búscador) sobre dicho producto o servicio. Es el caso de algunos tratamientos médicos innovadores, productos tecnológicos, etc.
  • Nichos con fuerte estacionalidad. A veces tenemos periodos muy cortos para vender toda la producción de un año. Cestas de navidad, fechas comerciales (San valentín), venta de productos estacionales (fruta, hortalizas), servicios estacionales (estaciones de esqui, etc). Necesitarás reforzar este periodo de mayor actividad con una amplia estrategia de marketing digital donde necesitaras contar con el posicionamiento web.