DESARROLLO
WEB

¿Necesitas una tienda online?

¿Te podemos ayudar?

¡Contacta!

Desarrollo web

¡Te cuento cómo lo haremos!

  • Primero

    Escucha atenta de tus necesidades

    Dedicaremos todo el tiempo necesario a escuchar y establecer las necesidades de tu proyecto.  Definiremos los objetivos a alcanzar.

  • Segundo

    Estructura de tu sitio web

    Planificaremos la mejor estructura de tu sitio web. Realizaremos también un plan de contenidos,pre y post lanzamiento de tu sitio web. Definiremos e implementaremos las funcionalidades que necesites.

    Segundo

  • Tercero

    Contenido optimizado

    Estudiaremos el nicho y hallaremos las consultas más relevantes. Dotaremos a tu web del contenido necesario para lograr la mayor cantidad de consultas y lograr ese tráfico efectivo.

  • Cuarto

    Puesta en marcha del sistema

    Estaremos atentos a como tu sitio web va progresando en internet durante el tiempo que definamos. Resolveremos cualquier incidencia que pueda surgir. Podrás monitorizar tu proyecto con las herramientas habituales (Google analytics, Search console de Google, etc)

    Cuarto

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Diseño Corporativo

    Estableceremos un diseño único y diferenciador para potenciar tu marca en el caso de que no la tuvieras. Tu identidad corporativa es esencial.

  • Web adaptada a todo dispositivos

    Hoy en día tu sitio web debe verse correctamente en cualquier dispositivo (a partir de 32o px de ancho).

  • Web optimizada a buscadores

    Tu web debe orientarse al contenido que realmente buscan los usuarios de tu nicho, el contenido tiene que estar optimizado para buscadores con inclusión de los microformatos más efectivos.

  • Medición de resultados

    Podrás seguir la evolución de tu sitio web con las herramientas analíticas que puedas necesitar.

Contáctanos

¡Nos adaptamos a cualquier presupuesto!

¿Tienes un presupuesto limitado? ¡No es problema!

Para nosotros cualquier cliente es importante. Odiamos la frase a presupuesto pequeño, resultado pequeño. NO siempre es cierta. Si tu presupuesto es limitado haremos todo lo posible por ofrecerte un desarrollo web que satisfaga tus necesidades.

122

Web realizadas

presupuesto limitado