Consultor seo en valencia

Cómo hacer seo de calidad en 2022

Guía seo 2022

Tienes delante de tí un artículo muy completo de 8000 palabras. Seguramente ya conoces algunos conceptos, en este caso no es necesario que leas todo el artículo, haz uso de la tabla de contenidos, y localiza la sección que te pueda interesar diréctamente. Dicho esto. Si piensas que no he caído en la inclusión de algún contenido, déjame un comentario y te lo miro. Si por otro lado buscas solucionar problemas de tu proyecto en search console de Google, te aconsejo visitar este artículo también bastante extenso, sobre 7000 palabras ¡Comenzamos!

El SEO (Search Engine Optimization) podemos resumirlo cómo todas aquellas acciones que nos permiten optimizar un proyecto web para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores posible, esto es lograr un tráfico de calidad (lo llamamos tráfico orgánico) de buscadores como Google, Bing, etc.

Según esta web Google tiene una cuota de mercado sobre el 94% en España. En Estados Unidos el porcentaje es algo inferior sobre el 86%, esto es debido porque en este país es donde Bing tiene algo más de cuota de mercado. Como ves en la imagen más  la media mundial es del 92% de cuota de uso.

Baidú está más presente en países asiáticos como China donde Google está vetado y Yandex es el más usado en Rusia, lo era antes y lo es mucho más ahora pues Google se ha sumado al bloqueo de servicios en nuevos contratos.

Con este panorama nos centramos en el búscador Google, al menos en Europa Occidental.

SEO o Posicionamiento web en buscadores

¿Sabias que?

El nombre de Google viene del término googol inventado por Milton Sirotta a la edad de 9 años y sobrino del matemático Edward Kasner.

Contrasta la información

Contrasta mis contenidos y todo lo que leas en internet.

Comparte en redes sociales

Trato de aportar calidad si te gusta lo que lees por favor comparte en tus redes.

¿Dudas o preguntas?

Deja un comentario con tu duda o pregunta y la contestaré

Cuota de uso de Google

India
0%
Egipto
0%
Iraq
0%
Cuba
0%
Venezuela
0%
Marruecos
0%
Brasil
0%
Portugal
0%
Italia
0%
España
0%
México
0%
Australia
0%
Media mundial
0%
¿Sabias que?

El nombre de sombrero negro (black hat) y sombrero blanco (white hat) venía motivado por las pelis de vaqueros donde los buenos iban con sombrero blanco y los malos con sombrero negro.