En este artículo vamos a repasar las diferentes posibilidades que tienes de ampliar el límite de 1000 consultas que te proporciona Search Console de Google a la hora de exportar sus datos.

Con Google Analytics G4 puedes llegar a obtener 5000. Con Google Data Studio este límite puede extenderse hasta el millón de consultas.

También puedes usar Screamming frog conectado a la API de Search Console pero el tiempo de obtención del informe es mayor.

También puedes usar las hojas de cálculo de Google Docs, hay complementos interesantes, al menos te voy a mencionar uno de ellos. Todo lo que te cuento a continuación lo he probado yo y todas estas herramientas son gratuitas. A excepción de Screamming Frog donde te recomiendo la versión de pago, como SEO yo no puedo trabajar sin usar esta herramienta, la versión Free se queda muy corta y apenas te bastará, sólo en el caso de proyectos muy pero que muy pequeños y con apenas profundidad de datos ¡Bueno comenzamos ya con este artículo!

Cerraremos el artículo mostrando cinco plantillas de Data Studio (ahora llamado Looker Studio) que te permitirán exportar gran cantidad de información. Algunas son del tipo «One Page». Pero también encontrarás algunas donde podrás analizar aspectos interesantes. Problemas de canibalización. Falta de oportunidad, etc.

Consultor seo en valencia
Contrasta siempre la información

Me encanta que me leas, pero hay que ser rigurosos con toda la información que leas en internet. Contrasta todo lo que leas.

Si te gusta mi contenido por favor difunde en redes sociales

Redactar contenido de calidad conlleva un esfuerzo y a cambio no te pido dinero. Si te ha gustado lo que has leído por favor comparte en tus redes.

¿Dudas o preguntas?

Prefiero que me contactes por email o me escribas un comentario a que me contactes por redes sociales.