Google no ignora el feminismo pero … ¿y el lenguaje inclusivo?

Seo para feministas. Posicionamiento web para tod@s

Mary Wollstonecraft

No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres sino sobre sí mismas

Filósofa feminista nacida el 27 de abril de 1759. Murió a los 38 años. Dejó atrás un gran legado, destacó su libro «Defensa de los derechos de la mujer» (Vindication of the rights of women) que se considera el origen del movimiento feminista.

Contenidos

Google no ignora exactamente el feminismo, es una realidad que está ahí y el buscador indexa resultados en torno a este concepto. No hace mucho, trabajé en un proyecto junto a una compañera de una agencia seo en madrid con la que colaboro puntualmente. Se trataba de la web de una psicóloga especializada en el colectivo LGTB .

No me puedo imaginar las dificultades que se pueden encontrar ya no sólo en el ámbito profesional si no en el día a día los integrantes de este colectivo.  La problemática que implica nacer en un ambiente hostil a su identidad sexual debemos solucionarla como sociedad eliminando esa hostilidad y normalizando esta situación, pues como cada uno se sienta debe ser completamente normal.

Hay personas que no quieren definirse y se identifican como género no binario y empiezan a surgir términos como «todes», «hijes», etc. Surge el llamado «lenguaje inclusivo». ¡Todes somos compañeres!

Del mismo modo se usa la arroba como cuantificador neutro de género, «tod@s», «hij@s», etc.